El Villas Coral Deluxe se encuentra a solo 150 metros del mar y ofrece villas dúplex amplias con piscina privada que se puede climatizar por un suplemento. Los huéspedes tienen acceso al restaurante, la piscina y las instalaciones deportivas del Vik Club Coral Beach.
Las villas son luminosas y disponen de zona de salón comedor con sofá y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con nevera, horno, vitrocerámica y lavadora. Todas las villas cuentan con barbacoa.
Hay 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno y 1 dormitorio con 1 cama doble. También tienen una terraza con vistas al océano Atlántico y a la isla de Los Lobos.
El Vik Coral Beach Club está a sólo 30 metros de las villas, mientras que las localidades de Montaña Roja y Playa Blanca están a menos de 1 km. El parque nacional de Timanfaya y el aeropuerto de Lanzarote se encuentran a 40 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Las Villas Coral Deluxe forman parte de un moderno complejo de 10 exclusivas villas de lujo en Playa Blanca, Lanzarote, diseñado para aquellos que buscan un lugar especial para sus vacaciones. Nuestras villas son ideales para familias con niños y parejas. Si lo que buscan es relax y tranquilidad, entonces están invitados a visitar nuestras Villas Coral Deluxe, donde podrán desconectarse del día a día disfrutando de un estupendo clima y un atardecer inigualable.