Las Villas Guzman - Finca Esmeralda se encuentran en Calpe, a 2,9 km de Cale del Mallorqui y a 6 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 4 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 68 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Alquileres Guzman es pionera en la zona contando con casi 30 años de experiencia es este maravilloso sector del alquiler turístico vacacional. Nuestro gerente y fundador creo una marca que a través de los años se ha ido consolidando y creciendo para ofrecer el único objetivo que tenemos, que es ofrecerle unas vacaciones inolvidables, y que, aunque sea por unas semanas puedan disfrutar y hacerse una idea de lo que es la vida en nuestra tierra, la Costa Blanca. Sabemos que los momentos vividos es una de las cosas más valiosas en la vida, y si tienes la suerte de contar con uno de los entornos más privilegiados y hermosos del mundo, podemos asegurarle una experiencia que querrá repetir y, por qué no? Quizá hasta quedarse con nosotros...
La preciosa villa Finca Esmeralda en Calpe posee 4 dormitorios y capacidad para 8 personas, una villa de una gran belleza y personalidad propia, con unos rincones preciosos y diferentes ambientes que harán se su estancia algo único y especial. La gran villa se distribuye en 500 m² de la siguiente forma: La entrada principal a la vivienda tiene un recibidor que da acceso a un gran salón dividido en tres ambientes, una escalera que sube a la zona de dormitorios, y un aseo de cortesía. El salón se divide en tres zonas distintas: una sala de estar central, con grandes sofás y grandes ventanales a la zona exterior, una zona de comer con mesa y una bonita chimenea para una perfecta cena o comida de invierno, y una tercera zona de juego con una gran mesa de Snooker y amplios sofás para disfrutar de grandes momentos con su familia o amigos. En la misma planta encontrarán también una sala de lectura con sofás estilo Chester donde podrá relajarse y disfrutar de un buen libro o una buena conversación. Toda la villa tiene aire acondicionado, calefacción central y acceso gratuito a Internet (wifi).
Alemán, Inglés, Español, Francés, Holandés