06 Jan, 2020
Pros: Estaba muy bien. C
La Casa Gràcia es un albergue moderno ubicado en la parte alta del Paseo de Gracia, a 300 metros de La Pedrera de Gaudí. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con apartamentos y habitaciones privadas y compartidas. La Casa Gràcia tiene recepción 24 horas e instalaciones de uso común, como terraza, salón, cocina y zona de comedor. El albergue organiza recorridos diarios a pie por la ciudad. La Casa Gràcia se encuentra a pocos metros de la avenida Diagonal y a unos 300 metros de la estación de metro Diagonal, que enlaza con la Sagrada Familia. En el Paseo de Gracia hay varias tiendas exclusivas, restaurantes y bares. La Casa Batlló de Gaudí se encuentra a 10 minutos a pie, así como el popular barrio de Gràcia. En la zona hay varios edificios modernistas de gran belleza.
Basado en 4279 comentarios
7.7
06 Jan, 2020
Pros: Estaba muy bien. C
05 Jan, 2020
Pros: La cama y la ducha increíbles
29 Dec, 2019
Pros: Todo
Contras: Nada
29 Dec, 2019
Pros: La atención fue muy buena, el lugar limpio y agradable
26 Dec, 2019
Pros: La calidad i el confort de las habitaciones i no nos a echo falta poner ni la calefacción todo bien al detalle
Contras: El parking te lo cobran a parte i caro
25 Dec, 2019
Pros: Todas las comodidades que puedas esperar las tienes. Servicio inmejorable, calidad precio increíble.
19 Dec, 2019
Pros: Las habitaciones son muy agradables y están bien equipadas. La cama es grande y muy cómoda. La ducha es muy espaciosa. El interior del hotel está muy bien decorado con una estética muy actual. Cada planta del hotel está decorada por un artista diferente.
Contras: El termostato podría ser más intuitivo. No te indica la temperatura a la que está la habitación, solo los grados que quieres subir o bajar, lo que hace que tengas que estar probando hasta alcanzar la temperatura que quieres.
17 Dec, 2019
Pros: Trato recibido, instalaciones, silencio
13 Dec, 2019
Contras:
05 Dec, 2019
Pros: la ubicación y el precio
Contras: en las noches en las áreas sociales del hotel podrían ser mas divertidas