El Viñeros se encuentra en pleno centro de Málaga, a poca distancia del Museo de Cristal y Cristal y el Museo Picasso. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. Ofrece vistas a la ciudad y patio.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
Los lugares de interés populares cerca del apartamento incluyen la Alcazaba, el Museo Jorge Rando y el parque de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km del Viñeros.
Información sobre el anfitrión
Apartamento de lujo, decorado bonito con aire acondicionado/calefacción, cocina nueva y buen equipada, un dormitorio y dos balcones, WiFi gratuito y televisión (de internet) con los canales españoles y Netflix. Situado tranquilo en el centro histórico a pocos minutos del Museo Thyssen y la Plaza de la Constitución, ideal para una pareja y cerca de un parking gratuito. El apartamento está recientemente reformado con conservación de características antiguas: techos altos con vigas de madera, puertas de balcones con cristal doble y postigos louvre. Un espacio diáfano, pero se puede cerrar el dormitorio con unas puertas al salón. Entrada bonita con patio y ascensor. El apartamento está en la primera planta y da a la plaza tranquila. A 15 minutos a pie hay posibilidades de aparcar el coche gratuito.
Soy René, de origen holandés, pero llevo ya muchos años en Málaga y me encanta la ciudad y la conozco muy bien. Málaga tiene todo: museos, restaurantes y barres buenos, eventos culturales (festival de cine y teatro, la Noche en Blanco, la feria, Semana Santa), buena gente y además al lado de una playa bonita y un puerto. Mi pareja y yo estamos disponibles a dar la bienvenida y daros información sobre el apartamento y la ciudad.
Cerca Calle Carretería con restaurantes, tiendas locales, situado tranquilo a una plaza peatonal y se puede ir a pie a todos de los lugares de interés. Desde los balcones se puede ver durante la Semana Santa las procesiones por Calle Carretería y la salida de los tronos de Viñeros enfrente al apartamento.