Cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. VINYES CAN GRAU se encuentra en Sencelles. Se encuentra a 37 km de Alcudia y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa dispone de 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
VINYES CAN GRAU ofrece un solárium.
Palma de Mallorca se encuentra a 25 km del alojamiento, mientras que El Arenal está a 37 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La impresionante casa "Vinyes Can Grau" se encuentra enclavada en un verde paisaje mediterráneo en el pueblo de Biniali, en el centro de la isla de Mallorca. Está rodeada por 75.000 m2 de viñedos, todos de la propiedad, de donde el dueño elabora su propio vino de forma tradicional. También sorprende a sus huéspedes por su encanto rústico típico mallorquín y por sus magníficas vistas a la Sierra de Tramuntana. Todas estas condiciones hacen que sea un entorno único donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad y privacidad en compañía de la familia. La casa consta de dos plantas. En la parte superior hay una espaciosa suit con baño. En la planta inferior hay el amplio salón-comedor, una cocina muy bien equipada (vitrocerámica, lavavajillas, etc.), 2 dormitorios (uno de ellos con una cama individual con una cama nido para otra persona; el otro con una cama doble) y 1 baño. En la amplia zona exterior privada se encuentra un precioso jardín, 2 terrazas amuebladas parcialmente cubiertas, una piscina con ducha, una barbacoa, una mesa de ping-pong y un aparcamiento privado. Todas estas condiciones son perfectas para que en esta casa puedan alojarse cómodamente hasta 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, lavadora, aire acondicionado en las tres habitaciones, televisión por satélite, cuna y trona. La ropa de cama, las toallas y la limpieza final están incluidas en el precio. La propiedad está situada aproximadamente a 5 km del pueblo de Binissalem, donde se encuentran varios restaurantes, bares y cafeterías, a 1 km de Biniali y a 30 km del aeropuerto. El supermercado y el estanco más cercano se encuentra en Biniali, a unos 2 minutos en coche. La peculiaridad de estar en el centro de Mallorca provoca la proximidad a cualquier punto del litoral de la isla. A unos 30 km se encuentran bonitas y extensas playas de arena como la del Puerto de Alcudia o la del Puerto de Pollença. A 22 km está situada Palma, capital de Mallorca, donde se puede visitar la catedral, el Parque del Mar, recorrer su famoso casco antiguo, etc. Empieza el día con un delicioso desayuno en la terraza mientras disfrutas de la vista a los extensos viñedos y rodeado de una gran paz. Luego relájate en una hamaca con un buen libro acompañado de una copa de vino, disfruta de la piscina y deja atrás el estrés y la rutina. Habrá que pagar una tasa turística a la llegada. No se permite celebrar fiestas ni eventos. Número de licencia: ETV11892 Nombre: VINYES CAN GRAU
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano