Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Vinyet house Vinyet house Vinyet house Vinyet house Vinyet house Vinyet house Vinyet house

El Vinyet house se encuentra a unos 10 km del centro comercial Festival Park y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre de temporada, salón compartido y terraza. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 6 dormitorios y 1 baño con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana vía satélite.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

Información sobre el anfitrión

Información de la empresa

Hola a todos! Somos Anna y Marga. Actualmente vivimos en Alcudia, una pequeña localidad al norte de Mallorca, isla en la cual ambas nos hemos criado. Nuestras vidas se unieron hace ya 18 años, y desde ese momento no se han separado ni un minuto. Las dos hemos vivido en ciudades y países muy distintos, pero aun así esa bonita amistad no ha hecho más que fortalecerse hasta el punto de que actualmente trabajamos juntas ayudando a algunos propietarios a alquilar su casa. Por circunstancias de la vida, las dos volvimos a vivir en Mallorca y trabajamos en este proyecto juntas desde hace 5 años. Nos encanta nuestro trabajo, ya que nos permite conocer mucha gente y muchos lugares de Mallorca. Además nos satisface ver que nuestros clientes se van tan felices a sus países después de sus vacaciones. En nuestro equipo queremos darte a conocer nuestras queridas Islas Baleares, sus tradiciones, su cultura, su gastronomía, sus paisajes, su belleza, su encanto. Y que mejor manera que hacerlo de la mano de dos mallorquinas No hay mejor manera de saborear y sentir el Mediterráneo que alojándose en nuestras encantadoras casas. Estaremos encantadas de ayudarles a encontrar su casa perfecta!

Información del alojamiento

Lujosa casa de campo con fabulosas vistas a las montañas de la Sierra de Tramuntana, situada en una gran finca de 10.000m2 rodeada por viñedos en la zona vinícola de Santa Maria del Cami. Tiene una superficie construida de 300 m2, distribuido en dos plantas, con 3 dormitorios dobles, 2 de matrimonio, 5 baños, 3 de ellos en Suite, un fantástico salón-comedor con chimenea y una moderna y amplia cocina totalmente equipada. Cuenta con excelente equipamiento y todo tipo de comodidades. Cuidada y elegante decoración de interiores, amueblada con antigüedades y piezas de valor; clásica y de gran calidad. Además, hay una casita anexa en el jardín con capacidad para dos personas. Esta casita dispone de una cama doble y baño privado. La propiedad tiene también una espaciosa terraza amueblada, donde se puede disfrutar de las cenas al aire libre, una extensa zona de césped, un jardín, varios lugares para sentarse y gozar del entorno, una piscina privada y un solárium.

Información de la zona

Santa María del Camino es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Situado en la isla de Mallorca. Limita con Consell, Santa Eugenia, Palma, Marrachí, Buñola y Alaró. La casa está situada a 5 km del pueblo y a solo 20 km de la costa.

Idiomas que habla

Alemán, Inglés, Español, Francés

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Restaurantes y mercados *
Entorno natural *
Aeropuertos más cercanos *
Lugares de interés más populares *

Alojamiento similar

Alcalá del rio! 2 a

Alcalá del Río

¡Alcalá del río! 2 a se encuentra en Alcalá del Río y ofrece restaurante, bar y servicio de masajes. Este alojamiento con aire acondicionado está a 30
Yumboparadise

9.5  (6 recenzii)

Playa del Inglés

El Yumboparadise se encuentra en Playa del Inglés, a menos de 1 km de Playa del Inglés y a 1,7 km de Playa de Veril, y ofrece alojamiento con WiFi gra
Yumbo Holiday Apartment - Tanife

8.5  (2 recenzii)

Playa del Inglés

Yumbo Holiday Apartment - Tanife ROOS, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Playa del Inglés con wifi gratis y
YourHouse Margaritas

Santa Margalida

El YourHouse Margaritas se encuentra en Santa Margalida y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está
YETY BEACH - TORRE DEL MAR

Torre del Mar

Yeti Duque Beach - Alojamientos La Torre, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y pista de tenis, ofrece alojamiento en Torre del