Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El establecimiento Vistabella se encuentra frente al mar y tiene vistas magníficas a la bahía de Roses y a las montañas de los alrededores. Además, cuenta con habitaciones con balcón, spa y 5 restaurantes.
Todas las habitaciones del Vistabella ofrece una decoración personalizada, TV de pantalla plana y baño con albornoz, y algunas incluyen vistas al mar o la montaña.
El spa dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baños de vapor, y los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos de masajes y envolturas corporales.
El restaurante Els Brancs elabora platos de cocina creativa y tiene una carta con más de 300 vinos. Se puede comer en la preciosa terraza con vistas al mar Mediterráneo, y en el restaurante aMare se sirven platos de comida italiana, como pasta, risotto y marisco.
El asador El Pirata, situado junto a la playa, ofrece un ambiente informal, dispone de embarcadero privado y abre de junio a septiembre. El hotel también alberga el restaurante de tapas tradicionales La Tapa, y el bar Blue, que cuenta con vistas a la bahía de Roses.