Este aparthotel de temporada está situado a 200 metros de la playa de Muro, junto al parque natural de S'Albufera, en el norte de Mallorca. El establecimiento ofrece piscina semiolímpica al aire libre, piscina cubierta y exterior, climatizada durante los meses de invierno, spa y aparcamiento gratuito.
Todos los apartamentos del Viva Blue disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, balcón privado y caja fuerte. Algunos alojamientos gozan de vistas al parque natural de S'Albufera. La cocina de planta abierta está equipada con nevera, microondas y cafetera.
El establecimiento también alberga un bar junto a la piscina, un pequeño supermercado y un restaurante buffet que sirve menús infantiles.
El hotel está bien equipado para recibir a atletas. El spa del Viva Blue incluye sauna, gimnasio totalmente equipado y servicio de masajes bajo petición. El hotel tiene instalaciones especiales para ciclistas, como zona para dejar bicicletas, tienda de ciclismo, herramientas y zona para limpiar bicicletas.
En la zona pueden practicarse gran variedad de actividades al aire libre, como ciclismo y senderismo. Además, el establecimiento cuenta con sala de juegos, parque infantil y club infantil donde se organizan actividades con un equipo de animación.
Este hotel de temporada solo abre de marzo a noviembre.