El VIVE BENALMÁDENA Apartamento Ágata, vistas al mar se encuentra en Benalmádena y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, vistas al mar, piscina exterior de temporada, bar y jardín. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, francés y español.
El apartamento dispone de terraza. El VIVE BENALMÁDENA Apartamento Ágata ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.
Los lugares de interés cercanos al alojamiento incluyen Tivoli World, el teleférico de Benalmádena y Bil. Castillo de Bil. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 9 km del VIVE BENALMÁDENA. El Apartamento Ágata, vistas al mar y al establecimiento. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
VIVE BENALMÁDENA es una agencia especializada en alquiler vacacional, más de 5 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y seriedad en el trabajo. Nuestro equipo, manager, personal de reservas, mantenimiento y limpiadoras intentaremos que su estancia con nosotros le sea inolvidable, y siempre estaremos atentos a cualquier necesidad que tengan nuestros huéspedes.
Amplio y cómodo apartamentos de 1 dormitorio. Espectaculares vistas desde su terraza en esquina en una quinta planta. Aire acondicionado y wifi gratis. El apartamento cuenta con un amplio dormitorio con 2 camas individuales, las podemos unir si lo desean nuestros clientes. En el salón disponemos de zona de comedor y acceso a la terraza, en el salón disponemos de un cómodo sofá-cama para 2 personas. Cocina completa e independiente, con el menaje necesario para su estancia. Cuarto de baño con ducha. Ubicado a solo 700 metros de la playa y a 5 minutos caminando al centro de Arroyo de la Miel. IMPORTANTE - Recibimos a los clientes personalmente y estamos a su disposición para cualquier duda o información que necesiten durante su estancia. La Ley nos obliga a registrar a los huéspedes, solicitaremos copia de pasaporte o documento oficial de identificación, sin ello no podremos realizar ningún check-in. En nuestro alojamiento se requiere fianza o deposito de daños que será bloqueado en la tarjeta de crédito, según la modalidad de cobro de la reserva. La fianza será devuelta por transferencia en los cobros en efectivo mediante transferencia
Benalmádena es, por sí, uno de esos enclaves que merece la pena visitar, vivir y recordar. Es un territorio privilegiado en el que la tranquilidad de su atmósfera la belleza del paisaje y la afabilidad de sus gentes se dan la mano con una amplia oferta de ocio y recreo. Situada geográficamente en el centro mismo de la Costa del Sol, a solo once kilómetros del aeropuerto, y con unas cómodas comunicaciones por carretera, Benalmádena, por la propia configuración de su término municipal, puede ofrecer, al mismo tiempo, posibilidades de animada diversión, lugar de descanso tranquilo y una importante actividad cultural, que la presentan como lugar idóneo para el visitante de cualquier tipo. Benalmádena ofrece un amplio abanico de posibilidades para pasar unas gratas vacaciones a todos sus visitantes. En Benalmádena Pueblo, núcleo histórico de la población, se localizan la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de Arte Precolombino y el Castillo de Colomares. A muy poca distancia del casco urbano se encuentra la Stupa de la Iluminación y el Mariposario de Benalmádena.
Inglés, Español, Francés