El VIVE LA SEVILLA MÁS TRADITION se encuentra en Sevilla, a 1,1 km de la plaza de Armas y a 1,3 km del puente de Triana - Isabel II, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Se encuentra a 2,7 km del parque temático Isla Mágica y ofrece un mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El apartamento dispone de terraza.
El VIVE LA SEVILLA MÁS TRADITION está a 2,9 km del parque María Luisa y a 3 km de la Plaza de España. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 12 km.
Información sobre el anfitrión
Soy sevillana y soy una enamorada de mi ciudad! Estaré encantada de darte consejos e informaciones sobre los lugares más bellos, bares típicos, comida local, actividades, y todo lo que quieras saber! Triana es un barrio con mucha vida, lleno de bares y tiendas típicas, pequeñas iglesias con encanto, bonitas tiendas de cerámica, y gente muy simpática y amable! Junto al Rio Guadalquivir, una zona encantadora para disfrutar! Y donde el Flamenco nació! En Triana podrás disfrutar de la Sevilla más auténtica!!
El apartamento tiene una localización ideal para conocer Sevilla paseando, al salir del edificio, puedes ir a la derecha, caminar por la Calle Castilla, en 5 minutos llegarán a la pequeña calle San Jorge, aquí encontrarás el Mercado de Triana, un lugar con mucho encanto dónde todos los productos que ves son de buena calidad, puedes degustar típicas chacinas, o comprar fruta, verdura y pescado fresco. En esta misma calle está la Fábrica de cerámica Santa Ana, si quieres llevarte un recuerdo de esta tradición trianera, no lo busques en otro sitio, aquí encontrarás la original. Al otro lado del Mercado está el Puente de Isabel II, en Sevilla conocido como Puente de Triana, desde dónde podrás disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad. No te olvides de dar un paseo por la Calle Pureza, y visitar la Iglesia de Santa Ana, que tiene mucho encanto. Y para repostar, puedes sentarte en una terraza de la Calle Betis, y tomarte una bebida fresquita mientras disfrutas de unas estupendas vistas.