La Vivienda Rural Olivar del Chanza se encuentra en Cortegana y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Galaroza está a 14 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas y 2 baños con bidet, secador de pelo y lavadora.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.
En la villa hay un parque infantil y un solárium.
La Vivienda Rural Olivar del Chanza está a 28 km de Aracena y a 19 km de Fuenteheridos.
Información sobre el anfitrión
Se trata de una vivienda situada en un olivar en la cabecera del río Chanza, en plena naturaleza, pero a solo 600 m del casco urbano y colindante con el Parque Natural de Sierra Aracena. Están a disposición de los huéspedes tanto la casa como el terreno de la finca de unos 25.000 metros cuadrados. Se encontrarán inmersos en plena naturaleza incluso desde el interior de la vivienda, gracias a las grandes cristaleras pensadas para ofrecer unas vistas inolvidables al Parque y a la alameda del río. La vivienda está completamente equipada para hacer la estancia cómoda y placentera. Dentro del precio se incluye sin coste adicional la ropa de cama y toallas para todas las plazas, gel, champú, mantelería, productos de limpieza, wifi, leña y carbón para la barbacoa, todo ello, acorde con la duración de la estancia. Calefacción por suelo radiante. Los huéspedes tendrán acceso al número habitaciones con la capacidad contratada, el resto permanecerán cerradas. Hay varias posibilidades de senderos que parten desde la misma vivienda hacia parajes emblemáticos del municipio como el Camino de Ojalvos, Puente de los Andrinos, sendero de El Hurón, etc.
Somos una familia que disfrutamos del campo, de su tranquilidad y de las actividades en la naturaleza y nos gustaría ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia en una zona singular como la Sierra de Huelva.
El camino de acceso a la finca parte de la calle Chanza de Cortegana, en el nacimiento del río con el mismo nombre. Este trayecto puede hacerse dando un bonito paseo a pie en 10 minutos. La sierra de Huelva, como se conoce comúnmente al Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, es perfecta para una escapada de unos pocos días. Está salpicada de pequeñas localidades llenas de encanto muy cercanas entre sí, perfectas para disfrutar de naturaleza, cultura, historia y gastronomía.