Vivienda turística María de Padilla

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Vivienda turística María de Padilla Vivienda turística María de Padilla Vivienda turística María de Padilla Vivienda turística María de Padilla Vivienda turística María de Padilla Vivienda turística María de Padilla Vivienda turística María de Padilla Vivienda turística María de Padilla

La Vivienda turística María de Padilla se encuentra en Montiel y ofrece bar, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Valdepeñas.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

La casa está a 45 km de Riópar y a 31 km de Ruidera.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Casa Rochafrida

8.7 Personal  (19 recenzii)

Ossa de Montiel

La Casa Rochafrida ofrece aire acondicionado y se encuentra en Ossa de Montiel, a 8,8 km del parque natural de las Lagunas de Ruidera y a 12 km de El
Casita de San Pedro

Ossa de Montiel

La Casita de San Pedro se encuentra en Ossa de Montiel y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. Villarrobledo está a 41 km. La casa cuenta c
HOSTAL LA CAÑADA RUIDERA

Ossa de Montiel

El HOSTAL LA CAÑADA RUIDERA ofrece alojamiento en Ossa de Montiel. Todos los alojamientos de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la montaña, jar
Casa del Ermitaño

Ossa de Montiel

La Casa del Ermitaño se encuentra en Ossa de Montiel y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de inform
Suites Trastámara

Montiel

El Suites Trastámara ofrece habitaciones en Montiel. También hay un bar. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se puede hacer en Vivienda turística María de Padilla?

    Vivienda turística María de Padilla ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • ¿Cuántas personas pueden dormir en Vivienda turística María de Padilla?

      En Vivienda turística María de Padilla cabe un grupo de:

      • 10 personas

      Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

    • ¿Vivienda turística María de Padilla tiene balcón?

      Sí, algunas opciones de alojamiento tienen balcón. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Vivienda turística María de Padilla en esta página.

    • ¿Puedo aparcar en Vivienda turística María de Padilla?

      Los clientes que se alojen en Vivienda turística María de Padilla tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):

      • Parking
      • Parking en la calle
      • Parking gratis

    • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de Vivienda turística María de Padilla?

      Podrás hacer el check-in en Vivienda turística María de Padilla a partir de las 11:00 y el check-out hasta las 17:00.

    • ¿Cuánto cuesta alojarse en Vivienda turística María de Padilla?

      Los precios en Vivienda turística María de Padilla pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

    • ¿A qué distancia está Vivienda turística María de Padilla del centro de Montiel?

      Vivienda turística María de Padilla está a 250 m del centro de Montiel.

    • ¿Vivienda turística María de Padilla tiene terraza?

      Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Vivienda turística María de Padilla en esta página.

    • ¿Cuántos dormitorios tiene Vivienda turística María de Padilla?

      Vivienda turística María de Padilla tiene:

      • 4 dormitorios

      Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.