La Vivienda vacacional Chalet Ivamar se encuentra en La Caleta y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al mar. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 10 km de Valverde.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Bonito Chalet a 150 m del mar. Con mucha luz natural. La Caleta se encuentra a tan sólo 1 km del aeropuerto y a 10 minutos en coche del Puerto de La Estaca y de Valverde, la capital, donde encontrará supermercados, bancos y múltiples comercios. El Chalet dispone de 2 dormitorios con cama doble grande (dormitorio 1: cama de 180 cm de ancho, dormitorio 2: cama de 150 cm de ancho), sala de estar con 1 sofá-cama y 2 sofás de relax, 1 cocina equipada, 1 baño, terraza con jardín y vistas al mar. En el Chalet Ivamar te sentirás como en casa, tu equipaje será ligero. Dispondrás de sábanas, toallas, papel higiénico, papel de cocina, secador de pelo, plancha de ropa, champú y gel de baño para los primeros días. Su cocina está equipada con microondas, horno, batidora eléctrica, sandwichera enseres de cocina, etc. Para las familias con niños pequeños, tenemos a vuestra disposición 2 cunas de viaje. Si necesitas alguna cosa extra, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte. Para darte la bienvenida, te obsequiamos con una pequeña botella de vino de nuestra propia familia, de elaboración totalmente artesanal.
Adoro mi isla de El Hierro, sus rincones, sus paisajes, sus tradiciones, su gente... y me gusta compartir todo esto con los visitantes que vienen para descubrirla.
La Caleta es un pequeño pueblo tranquilo. Tiene unas maravillosas piscinas de agua de mar de uso gratuito y con zona se solarium. La zona de baño en la que se encuentra tiene una playa de callaos y rocas, de fácil acceso e ideal para practicar snorkel en sus transparentes aguas. En el pasado, este pueblo sirvió como embarcadero alternativo al principal puerto de la isla y posteriormente, tras abandonar su tradición pesquera, se convirtió en un núcleo de segunda residencia. En el pueblo se encuentra la estación de grabados rupestres de La Caleta. La Caleta se encuentra a tan sólo 1 km del aeropuerto y a 10 minutos en coche del Puerto de La Estaca y de Valverde, la capital, donde encontrará supermercados, bancos y múltiples comercios.