La Vivienda Violet Arinaga, situada en Arinaga, a 2,5 km de Playa de las Cruces, ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El establecimiento fue construido en 1999 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede pescar.
El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 12 km de la Vivienda Violet Arinaga.
Información sobre el anfitrión
Vivienda perfecta para familias con niños, o parejas de amigos o simplemente para cualquier viajero que quiera disfrutar de una estancia tranquila en una playa agradable y coqueta. Con un paseo maritimo de unos 2 km de longitud.
Soy una persona muy tranquila que me gusta conversar con las personas, me encanta hablar en otros idiomas. Uno de mis hobbies es viajar y conocer lugares y gentes nuevas.
Lo mas destacado de mi pueblo es la playa, con aguas limpias, ideal para los amantes del surf, o del buceo, hay 3 centros en el mismo pueblo, o simplemente disfrutar de un buen libro tomando el sol.