El Rapita De Dalt se encuentra en Sa Ràpita y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Fue construido en 2006 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.
Esta villa está equipada con cocina, TV, zona de estar y baño.
La villa dispone de terraza.
Palma de Mallorca se encuentra a 43 km de la villa, mientras que Es Trenc está a 15 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 36 km.
Información sobre el anfitrión
En esta misma planta principal tienen el aseo y uno de los dormitorios con cama de matrimonio, espacio para una cuna y trona, salida al jardín y baño con bañera. Subiendo las escaleras, tienen las dos habitaciones restantes, una con dos camas individuales y baño con ducha, y otra con cama de matrimonio y baño con bañera. Ambas disponen de salida directa a una estupenda terraza. Somos una agencia de alquiler vacacional.
Los exteriores de esta casa desprenden una belleza y una vivacidad extraordinarias. Una majestuosa y hermosa construcción con un verde jardín rodeando la piscina de cloro, hacen que nuestros huéspedes se sientan en un pequeño paraíso. Imagínense desayunando en las mañanas bajo el porche mientras el sol alcanza su máximo esplendor para conseguir que disfruten de un rato de relax en las cuatro tumbonas o de un agradable baño en la piscina. Ésta tiene unas dimensiones de 8x4 y una profundidad que va de 1.10 hasta 1.80 m. Si prefieren refrescarse rápidamente o aclararse la arena tras un día de playa, situada de hecho a sólo 1.8 km, hay una ducha exterior. Y luego, ¡tal vez les apetezca preparar una barbacoa! Al entrar en la casa, decorada con un gusto exquisito, encuentran una gran sala de estar, con aire acondicionado y TV-SAT, abierta al comedor y a la cocina, de vitrocerámica y con una barra con taburetes para picotear mientras los chefs cocinan. Hay tres dormitorios en total equipados con armario, baño en-suite y aire acondicionado, así como un aseo.
Sa Ràpita se encuentra en un enclave costero con un encanto inigualable al localizarse muy cerca de las paradisíacas y protegidas playas de Sa Ràpita, Es Trenc o Ses Covetes. En el pueblo dispondrán de todos los servicios indispensables necesarios al igual que de una gran variedad de bares y restaurantes, y ofertas de ocio. Conecta muy bien con la capital de Palma de Mallorca donde no pueden fallar en su visita. Es obligatorio conocer sus calles llenas de gente y de vida, su casco antiguo y la impresionante catedral de La Seu.
Catalán, Alemán, Inglés, Español