VUT San Felipe se encuentra en Cuenca, a 4 min a pie de Torre Mangana y a 500 metros de Catedral de Nuestra Señora de Gracia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Estación de tren de Cuenca está a 16 min a pie del alojamiento, y Casas Colgadas está a 400 metros. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 163 km.
Información sobre el anfitrión
Se trata de una vivienda de más de 200 años, totalmente renovada y adaptada al momento actual. La vivienda tiene unos grandes muros externos, que aportan una temperatura uniforme, e ideal durante todo el año, muy caliente en invierno y muy fresca en verano. Está situada a pie de calle y en una sola planta, totalmente accesible y sin escaleras. Se encuentra ubicada en el centro del Casco Histórico, justo enfrente de un parking público y junto a la barroca iglesia del Oratorio de San Felipe, muy cerca de la Plaza Mayor, y a 5 mn. del centro de la ciudad moderna. Se encuentra bien comunicado, ya que tiene la parada del autobús a 1 ó 2 mn. de distancia.
Mi nombre es Lucía, soy gran aficionada a la fotografia y al arte. Me encanta mi ciudad, y me gusta que todas las personas que pasan por ella, disfruten y gocen de las maravillas que ofrece, tanto de la naturaleza que rodea la ciudad, como de los edificios que posee, con la Catedral como la construcción mas importante, el entramado de callejuelas de una ciudad con estructura Medieval, los diferentes Museos de todo tipo, exposiciones, y demás eventos, que hacen de Cuenca una ciudad única para visitar y disfrutar.
El barrio donde se encuentra la vivienda, está situado en el centro del Casco Histórico, al lado de la Iglesia de San Felipe, Iglesia de gran importancia sobre todo durante la Semana Santa, en cuyas escaleras se canta en todas las procesiones el famoso "Miserere". El barrio es muy tranquilo, aún cuando está próximo a todas las zonas turisticas, y lugares dónde se celebran eventos, como la Plaza Mayor, Plaza de la Merced, Parque de San Julián, etc