El Wellness spa frente al mar ofrece vistas al mar y alojamiento con restaurante, piscina exterior de temporada y bar a unos 300 metros de Poniente Almerimar. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, golf y ping pong.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Los huéspedes pueden relajarse en la zona de bienestar, que incluye piscina cubierta, centro de fitness y baño termal, o en el jardín, equipado con parque infantil. El establecimiento cuenta con zona de salón compartida.
El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 44 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Espero que os guste la casa y el entorno tanto como a mí. Almerimar es un sitio que te va enamorando, sus playas, su naturaleza, su tapas y pescaditos y su estratégica situación hacen que sea un sitio ideal para unas buenas vacaciones. Aquí lo tenemos todo, podemos practicar deportes de agua como windsurf, surf, pádel surf, para lo que contamos con dos centros, o podemos ir a la montaña. A tan sólo 25 minutos tenemos Castala y empieza la Alpujarra y Sierra de Gádor para hacer rutas de senderismo o escalada. Estamos a media hora de Almería y a 1,5 horas de Granada y Málaga. Podemos visitar el desierto de Tabernas donde se ruedan las películas del oeste, o las cuevas de Sorbas. Me encanta tapear en los bares alrededor del puerto de Almerimar o comer pescado fresco en la Lonja de Balerma . Hospedar a gente es para mí algo más que un trabajo, me encanta conocer gente de todo el mundo y compartir con ellos mis rincones preferidos, realmente he conocido a gente muy interesante y he hecho muy buenos amigos entre mis clientes.