¡Puedes conseguir un descuento Genius en Woodhouse! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
Woodhouse está en Ariany, a solo 21 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet también tiene piscina privada. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet se puede usar la barbacoa. Centro histórico de Alcúdia está a 27 km del alojamiento, y Monasterio de Lluc está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 53 km.
Información sobre el anfitrión
La lavadora, la plancha y la tabla de planchar están en la terraza. La vivienda dispone de 1 cuna, 1 trona y suelo radiante. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Electricidad: (0.25EUR/Kw)
Después de una mañana llena de actividades, es una maravilla poder refrescarse en la piscina privada de sal, -de 6.5 x 3.5 m, y una profundidad de 1.5 m-. Después de nadar, pueden secarse al sol en las 4 tumbonas que hay junto a la piscina, aclararse y refrescarse de nuevo en la ducha exterior, y pasar al porche a preparar y degustar una deliciosa barbacoa. También tienen una terraza superior, perfectamente amueblada para sus momentos de relax, junto a una copa de vino con vistas a la piscina y al pueblo. Dentro, un recibidor les conduce al salón, donde van a poder ver la televisión satélite o leer un libro junto a la chimenea en los días fríos. El comedor es independiente y tiene espacio para los 6 comensales. La cocina ofrece vitrocerámica y todo lo necesario para cocinar. En esta misma planta tienen un baño con ducha y dos dormitorios con dos camas individuales y armario. El tercer dormitorio, con dos camas individuales, armario y baño en-suite con ducha, se encuentra en el piso de arriba, al que se accede sólo desde fuera, a través de la terraza. La sala, el comedor y las habitaciones ofrecen aire acondicionado.
Ariany es un pequeño pueblo con mucho encanto. Cuenta con servicios básicos como una tienda de comestibles y algunos buenos restaurantes. Los alrededores son sobretodo rurales, invitando a dar largos paseos por el campo, practicar senderismo, ciclismo, etc. La playa más próxima, Son Serra de Marina, está a 20 km.
Catalán, Alemán, Inglés, Español