El Xalet de Prades es un complejo que cuenta con chalets de madera rodeados de bosques y que está situado a las afueras de Prades, a 55 km de Tarragona y el aeropuerto de Reus. Tiene piscina al aire libre, spa y aparcamiento gratuito.
Los chalets Prades presentan un estilo nórdico rústico. Todos los chalets tienen calefacción, zona de salón comedor con sofá cama y TV por cable. La cocina cuenta con lavadora, nevera, microondas y lavavajillas.
En la recepción del Xalet de Prades hay una cafetería. El jardín está equipado con zona de barbacoa, zona de juegos infantiles y un establo pequeño con animales de granja.
El desayuno catalán incluye pan tostado con tomate, zumo y café.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
El xalet de Prades es un complejo rural estamos en el centro del parque natural de las montañas de Prades, es un lugar mágico ideal para desconectar unos dias, relajarse y dejarse llevar por la paz y la armonia que se respira en el ambiente , tenemos casas de madera de diferentes capacidades y habitaciones con jacutzi, y tambien disponemos de unos iglus con el techo de cristal para ver las estrella, tambien tenemos 2 casas en los arboles y cuadras con caballos, ponys ygallinas, restaurante y zona wellnes visitar su zona wellnes- spa.