El yourhouse Cimbell I, II Apartments ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Port d'Alcudia, a 200 metros de la playa de Muro y a 1,5 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca.
El apartamento dispone de balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
El equipo de YourHouse Apartments os va a ayudar con todo lo que necesitáis para vuestra estancia. Nuestro horario de oficina es de 9h a 18h, pero tenemos un teléfono de 24 horas si tienes una emergencia.
Información del alojamiento
El apartamento estándar para 4-5 personas dispone de dos dormitorios dobles con aire acondicionado así como un baño con ducha y secador de pelo. Hay un pequeño balcón donde se puede disfrutar de un aperitivo antes de ir a cenar. La cocina está equipada con fogones de gas, nevera y cafetera. Después de un largo día en la playa, puede descansar en el salón, viendo la televisión o conectándose al Wifi. Podemos preparar el sofá cama en el salón para una persona extra, preferiblemente un niño. El apartamento deluxe para 4 personas está decorado de forma moderna y fresca. Ofrece dos habitaciones, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales. La cocina viene con encimera de vitro cerámica, hervidor de agua, vajilla y mucho más. En el salón-comedor con aire acondicionado podéis descansar después de un día lleno de actividades, navegando por internet (WiFi) o viendo la televisión. El baño con ducha se reformó el año 2019.
Información de la zona
YourHouse Cimbell está a tan solo 100 metros de la playa de arena y cerca de restaurantes y tiendas. La playa es ideal para familias ya que las aguas no son muy profundas y hay servicios como restaurantes y aseos. El Miama Beach Club está a pocos minutos andando, mientras el restaurante a pie de playa, Royal Beach, está a 800 metros. El centro de Puerto de Alcúdia es fácilmente accesible en bus o bicicleta, y es famoso por su muralla medieval y el mercadillo, que se celebra cada domingo y martes. Desde Puerto de Alcúdia se puede hacer bonitas excursiones en barco a Formenor o Cap Pinar, o disfrutar del buen ambiente que hay en verano durante la noche. Un coche no es necesario ya que todos los servicios necesarios están al lado.