El yourhouse Fonoll Mari se encuentra en Can Picafort, a 2,4 km de Playa Margalida, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. Ofrece vistas al mar y a la ciudad.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
El equipo de YourHouse Apartments os va a ayudar con todo lo que necesitáis para vuestra estancia. Nuestro horario de oficina es de 9h a 18h, fines de semana y festivos de 8h a 16h, pero tenemos un teléfono de 24 horas si tienes una emergencia.
Información del alojamiento
Este precioso apartamento con vistas al mar se encuentra en Can Picafort y ofrece un segundo hogar para 2 adultos y 3 niños. El apartamento de 90 m2 está en la segunda planta y dispone de una terraza con vistas laterales al Mediterráneo y a la playa de arena. Al entrar, se encuentra el salón-comedor con aire acondicionado y televisión a la izquierda. Allí puede celebrar una comida en familia o descansar en el sofá, mientras la brisa marina entra por la ventana. La cocina independiente cuenta con horno eléctrico, fogones de gas y una lavandería con lavadora y plancha. El primer dormitorio está equipado con una litera, ideal para 2 niños. Esta habitación tiene una ventana que da a la lavandería. Los otros dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales, cuentan con aire acondicionado y vistas espectaculares al mar. Un baño con ducha y un aseo completan el equipamiento. Si viajan con su bebé, facilitamos una cuna y una trona.
Información de la zona
Ubicado literalmente a un minuto de la playa, este apartamento es ideal para vacaciones en familia. Chiringuitos de playa, un supermercado y restaurantes se encuentran muy cerca, de manera que no necesita coche. Can Picafort es un pueblo con muchos servicios, una playa familiar y un paseo marítimo con tiendas y cafés. En bus o coche puede llegar al pueblo pintoresco de Alcúdia donde se celebra un mercadillo cada domingo y martes. Un coche no es necesario ya que todos los servicios necesarios están cerca. Si le gusta jugar golf, hay un campo de golf en Alcanada, a unos 15 km. Durante la temporada baja, la zona es ideal para practicar ciclismo o senderismo y hay bonitas rutas por el parque natural S’Albufera o al lado del mar hacia Son Serra de Marina.