El yourhouse La Suerte se encuentra en Binisalem y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra a 35 km de Alcudia y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
La casa tiene terraza. En las inmediaciones del yourhouse La Suerte hay una zona de barbacoa.
Palma de Mallorca se encuentra a 25 km del alojamiento, mientras que El Arenal está a 31 km.
Información sobre el anfitrión
El equipo de YourHouse os va a ayudar con todo lo que necesitáis para vuestra estancia. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9h a 18h; fines de semana y festivos de 8h a 16h; y también tenemos un teléfono de 24 horas si tienes una emergencia.
Con vistas al campo, esta bonita finca con piscina privada en Binissalem ofrece un hogar tranquilo para 6 personas. La finca de una sola planta cuenta con una piscina elevada de cloro, de 1,5 m2 y una profundidad de 1.8 metros. Después de refrescarse, se puede extender la toalla en el jardín o elegir una de las 4 hamacas y tomar el sol. Quién prefiere sombra, encontrará 2 sombrillas allí. En la parte delantera, hay un porche amueblado que invita a cenar; ¿por qué no una barbacoa con amigos y familia? La parcela de la finca está vallada y hay una plaza de parking cubierto así como 2 plazas al aire libre. Después de un día lleno de actividades, es una maravilla llegar a casa y descansar en el sofá del salón, viendo una peli en la televisión de satélite. A continuación, está la cocina, bien equipada con fogones de gas, microondas y lavavajillas. Tres dormitorios con cama doble y armario invitan a soñar, de ellos 2 con cama grande de 1.5 metros y uno de 1.35 metros. Un baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado en el salón, una lavadora, una plancha/tabla de planchar, ventiladores y una cuna/trona bajo petición completan el equipamiento.
Esta casa está a 1.5 km de Binissalem, famoso por la producción de vinos mallorquines. En los alrededores hay muchas bodegas y en el pueblo encontrará supermercados, una gasolinera y restaurantes. A 20-25 minutos en coche llegará a Palma de Mallorca, capital isleña, donde visitar la Catedral La Seu, el Castillo de Bellver y el casco antiguo pintoresco. A 30 km están las playas del norte, entre ellas Can Picafort y Playa de Muro, de arena fina y con aguas pocas profundas. A 10 minutos conduciendo se llega a Alaró, punto de partida para el sendero de Castell d’Alaró. La Sierra de Tramuntana esconde muchos tesoros culturales como Valldemossa, Sóller y la cala La Calobra.
Alemán, Inglés, Español, Holandés