El yourhouse Son Jaumell se encuentra en Capdepera y ofrece terraza, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Se encuentra a 2,8 km de la playa de La Ferradura y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 5 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con ducha.
Información sobre el anfitrión
El equipo de YourHouse Apartments te ayudará con todo lo que necesites para tu estadía. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas; fines de semana y festivos de 8 a 16 h; y también contamos con un teléfono las 24 horas por si tienes una emergencia.
Rodeada de naturaleza y tranquilidad se encuentra la finca Son Jaumell, una auténtica joya de hogar. La piscina es sin duda el lugar predilecto de toda la familia. Alrededor, puedes elegir una de las hamacas y tomar el sol mientras los niños juegan en el jardín. En el porche que da al jardín, la familia se reúne para hacer una barbacoa. El patio de la entrada ofrece otra terraza amueblada, perfecta para desayunar. El baño exterior con inodoro y ducha es muy práctico. En la planta baja hay un gran comedor, una sala de estar con TV vía satélite, una cocina bien equipada con vitrocerámica y lavavajillas, un baño con ducha y 2 habitaciones dobles con acceso al jardín. Debido a la estructura de la casa, hay 2 dormitorios en la planta -1, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales y salida al jardín, además de un baño con bañera y secador de pelo. El quinto dormitorio se encuentra en un anexo y tiene una cama doble y un baño en suite con ducha. Una lavadora, plancha / tabla, Wifi y una cuna / trona completan el equipamiento.
El este es famoso por las playas de ensueño que se encuentran a entre 5 y 15 minutos en coche. Entre las más bonitas se encuentran Son Moll, Cala Mesquida y Font de Sa Cala. Capdepera con su castillo y su pintoresco casco antiguo también tiene muchos restaurantes, tiendas y supermercados. El campo de golf de Capdepera se encuentra a 6 km de la villa. En Cala Ratjada se puede disfrutar de una buena cena y un agradable paseo por el paseo marítimo. En Artá hay un mercado todos los martes que merece una visita.
Catalán, alemán, inglés, español