29 Jul, 2019
Pros: La ubicación
El Yurbban Trafalgar Hotel tiene una terraza en la azotea con una piscina que ofrece vistas panorámicas de 360 grados a Barcelona. Se encuentra a solo 300 metros de la estación de metro Urquinaona.
Todas las habitaciones están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte y baño con ducha y secador de pelo.
El Yurbban Trafalgar Hotel cuenta además con gimnasio, restaurante, bar, mostrador de información turística y servicio de lavandería.
A pocos metros del hotel se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes. Plaza Cataluña está a 10 minutos a pie y el aeropuerto de Barcelona-El Prat, a 13 km.
Basado en 910 comentarios
9.2
29 Jul, 2019
Pros: La ubicación
28 May, 2019
Pros: Buena ubicación, personal muy amable, moderno y cómodo
07 Apr, 2019
Pros: El personal del hotel es realmente incomparable, gracias chicos!!! Siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa
Contras: Podrían invertir en un sistema de climatización para la piscina ;)
31 Mar, 2019
Pros: Ubicación, desayuno, personal e instalaciones. Mágnifica terraza
Contras: El colchón es mejorable
24 Jan, 2019
Pros: La habitación no es muy grande pero está bien distribuida. El hotel tiene un montón de servicios gratuitos y en el lobby se está perfecto..
Contras: Los conductos del aire acondicionado hace un ruido excesivo por la Noche..
18 Jan, 2019
Pros: Lo mejor Es el vino gratis y el ambiente.
Contras: El area alrededor Es fea. No tenia Gorro de bano.
08 Jan, 2019
Pros: Excelente ubicación ,personal muy amable,limpio !!!
06 Jan, 2019
Pros: Personal súper amable, servicial , almuerzo increíble todo muy bien. REPETIREMOS!
Contras: Igual en la terraza superior unas estufas para tomar algo en días fríos de invierno...
05 Jan, 2019
Pros: El ambiente acogedor y el comedor Per
Contras: El aire acondicionado hace un ruido que no te deja descansar, al menos en nuestra habitación
27 Dec, 2018
Pros: El hotel está bien ubicado, cerca de una parada de metro y a muchos sitios fuimos caminando. Los chicos y chicas de recepción un encanto, en especial que trabajó las noches del 23 y 24, que nos hico el checkin, pero todos te trataban muy bien. El hotel tiene unos detalles muy buenos que me encantaron y lo diferencia de otros hoteles, como grifos con vinos, sangría y agua gratis, o la hora del queso y el vino donde tienes vino y queso gratis con otros clientes del hotel. La terraza con la piscina es espectacular, hay unas vistas preciosas de toda Barcelona. La habitación era muy bonita, nueva y silenciosa, no escuché ningún ruido ni de la calle ni de otras habitaciones en toda nuestra estancia lo que para mi es muy importante ya que me despierto muy fácil. Cama cómoda y amplia. Todos los días nos ponían toallas nuevas y limpiaban la habitación. Dejaban en la habitación unas botellas de agua muy bonitas. Me ha encantado cuando vuelva a Barcelona me gustaría volver a alojarme en este hotel.
Contras: Me gustó todo