Está en nuestra selección para Zamora. El Zamora Apartments se encuentra a 1,9 km de la plaza de toros de Zamora y ofrece alojamiento con balcón, bar y terraza. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay microondas, nevera, tostadora y cafetera.
La Plaza Mayor se encuentra a 2 km del apartamento, mientras que el Museo de Semana Santa de Zamora está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 65 km del Zamora Apartments.
Información sobre el anfitrión
Zamora Apartments, son alojamientos que admiten desde una persona hasta un grupo grande. Son muy amplios por lo que permite que la estancia sea muy cómoda y confortable. Su limpieza hace que te sientas como en casa, transmitiendo te paz y tranquilidad en la estancia. Con muchísima iluminación en los alojamientos. Dispone de todas las necesidades de menaje tanto en la cocina, baño y habitaciones. Con buena conexión de wifi. Cuenta con servicios centrales tanto de agua como de calefacción aportándole al cliente un buen servicio de las instalaciones. Zamora Apartments dispone de parking y ascensor para acceder a ellos.
Me llamo Ana y soy la propietaria de Zamora Apartments. Nacida en Valladolid y criada en Zamora. Mi andadura en los alojamientos turísticos empezó en el 2017, inspirada en mi experiencia viajera opté por este lanzamiento turístico; encontrándome con una grata sorpresa de que fuera a ser tan gratificante para mi. Lo que pretendo con mis alojamientos es ofrecer la mayor comodidad, tranquilidad y buen ambiente que este en mis manos; para que los huéspedes se sientan como en casa. Que nos les falte de nada y tenga todo lo necesario para que tengan buena estancia. A poder ser una estancia inolvidable de Zamora. Me gusta viajar, estar con la familia y disfrutar de los amigos. Me encanta el trato con la gente y ayudar a todo el que lo necesite y pueda hacerlo. La naturaleza forma parte de mi vida, vivo rodeada de ella y eso me permite salir con la bici y a caminar bastante a menudo. La gastronomía de la zona es muy apetecible por lo que deleito con frecuencia sus manjares. Me gusta probar platos distintos y a si poder recomendar a mis huéspedes sus intereses.
Es una zona muy tranquila. Dispones de todos los servicios (supermercado, panadería, cafeterías, farmacia, frutería ....) necesarios en la misma calle de los alojamientos. Se encuentran próximos los hospitales de la ciudad y la Escuela Politécnica (Campus). Justo detrás de los alojamientos se ubica el parque León Felipe donde los niños podrán pasar unas horas divertidas. A cinco minutos caminando se encuentra por un lado La Marina ( punto central de la ciudad - La farola - oficina de turismo), y por otro lado el Río Duero donde podrás caminar y degustar las vistas que ofrece la ciudad.