Zapillo se encuentra en Almería, a menos de 1 km de Playa de Cabo de Gata y a 17 min a pie de Playa de Nueva Almería, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Este alojamiento con vistas a la ciudad ofrece balcón. Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Campo de Golf La Envía está a 18 km del alojamiento, y Centro Andaluz de la Fotografía está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Almería) está a 7 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Información sobre el anfitrión
El apartamento tiene aire acondicionado aunque hemos observado que no lo necesita. Es bastante fresco al estar abierto a dos calles y un patio interior que actúa como túnel de viento, Aún así, los días de calma chicha podréis usarlo o activar los ventiladores y tendréis una atmósfera de brisa suficiente. La casa tiene un buen equipo de imagen y sonido. Disfrútalo sin molestar a los vecinos. Todas las puertas, ventanas, sanitarios, muebles y electrodomésticos son nuevos. El WC tiene un sistema de higiene tipo"japonés" utilízalo con precaución (sobre todo con agua caliente)... y disfruta.
Hola, somos un matrimonio de Murcia, que ha decidido comprar y reformar este apartamento con vistas a nuestra jubilación. Hemos convenido en alquilarlo mientra llega ese momento para ayudara sufragar los gastos de mantenimiento y la reforma. Esperamos que vuestra estancia en el Zapillo sea tan grata como lo es la nuestra, cuando tenemos la oportunidad de pasar allí un fin de semana. Esperamos que os sintáis como en vuestra casa y la trateis como tal. Os dejamos unas notas con el funcionamiento de todo y un contacto para que nos llaméis si teneis alguna duda o problema. Muchas gracias. Juan y Mari Carmen.
El apartamento está ubicado en un barrio con mucha vida. Tiene todos los servicios cerca. Parada de taxi, autobús, supermercados, farmacias, peluquerías, estanco, bares, restaurantes, bazares, etc etc. El paseo marítimo se encuentra a tan solo ochenta metros y la playa tiene todos los servicios (vigilancia, socorrismo, duchas, juegos, actividades etc) además de buena arena y aguas transparentes. A 300m en "El Palmeral", teneis un aparcamiento público gratuito.