Este establecimiento sencillo, situado junto a la plaza principal de Valencia, la plaza del Ayuntamiento, ofrece habitaciones coloridas con balcón privado, así como zona WiFi y consigna de equipaje gratuitas. Se encuentra a solo 500 metros de la catedral de Valencia.
La hermosa Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se halla a 5 minutos a pie de la Pensión Universal. En las calles de alrededor del establecimiento hay muchos bares, restaurantes y tiendas.
La Pensión Universal queda a solo 350 metros de la estación de metro de Colón y a 500 metros de la estación de tren de Valencia. Los autobuses con destino a la playa de Las Arenas y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias tienen parada en una plaza que está junto al establecimiento.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos vivos y conservan el suelo de baldosa de cerámica original. Todas cuentan con lavabo y algunas también disponen de ducha o baño privados.
El personal del mostrador de información turística proporciona mapas de la ciudad, folletos informativos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, servicio de alquiler de bicicletas e información sobre los mejores restaurantes de la zona. Asimismo, hay una cocina compartida y un salón con WiFi gratuita, TV, juegos y zona de comedor, abierto de 09:00 a 22:00. También se proporciona servicio gratuito de consigna de equipaje.
Información sobre el anfitrión
Dentro del ambiente familiar que le brindamos, en la Pensión Universal se sentirá confortable, asegurándole una de las mejores opciones para disfrutar de su estancia en Valencia.