Zoe es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Vilamòs. El apartamento, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y piragüismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede jugar al tenis en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. Col de Peyresourde está a 48 km del alojamiento, y Golf de Luchon está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos) está a 123 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento Zoe es funcional y cómodo. Seguro que estaréis genial es la opinión de todos los que han estado pasando aquí unos días. Algo a destacar es el silencio que tenemos durante todo el día, es un pueblo que da todo el día el sol, está a 1200 metros de altura. Ideal para familias y parejas.
Os ayudaré en todo lo que pueda. En el apartamento, tenéis toda la información de lo que se puede hacer de actividades en el Valle de Aran, tanto en invierno como en verano. También comentaros que yo soy profesora de Esquí, trabajo con niños y adultos de todos los niveles, si os puedo ayudar en vuestro alquiler de material el cual os guiaré para que os puedan hacer un descuento o en clases de esquí particulares o en grupo no dudéis en comentármelo.
Lo que más les gusta es la tranquilidad del pueblo, las vistas que tenemos y la paz que se vive.