El A casa de Marisol se encuentra en Cee, Galicia, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra a 10 km de Finisterre y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
La casa cuenta con parque infantil. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
Ribeira se encuentra a 50 km del A casa de Marisol, mientras que Ézaro está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 64 km.
Información sobre el anfitrión
Si buscas un alojamiento amplio en la zona de A Costa da Morte sin duda este te interesará. Es una casa independiente con cuatro amplias habitaciones, tres con camas dobles y una con amplias camas gemelas. Tiene dos baños completos y un aseo. Cuenta con una cocina completamente equipada, un comedor anexo y un cómodo salón para que no te falte de nada. Pero lo que hace este alojamiento más interesante es su jardín con barbacoa. Podrás disfrutar de una buena barbacoa sentado al aire libre en el jardín privado, que también tiene una zona segura de juegos para los más pequeños. Tendrás una zona de aparcamiento privado en la puerta, siendo todavía más cómodo para ti. Si buscas un lugar tranquilo, es tu alojamiento ideal. Estás rodeado de campo, muy cerca del pueblo más cercano y de todas las carreteras que te llevarán a las zonas de especial interés de A Costa da Morte y, al mismo tiempo, alejado de la carretera general para que el silencio domine en la estancia. La casa está ubicada muy cerca de la vía rápida que conecta con Finisterre, llegarás en unos 10 minutos. A 20 minutos tendrás Muxía y o Ézaro, y en 30 otras zonas de playas preciosas como Carnota y Nemiña.