El A Porteliña ofrece alojamiento con patio en Covelo. Esta casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa cuenta con solárium. El establecimiento A Porteliña cuenta con una piscina al aire libre y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y windsurf.
Vigo se encuentra a 46 km del alojamiento, mientras que Mondariz está a 17 km. El A Porteliña se encuentra a 23 km del aeropuerto de Vigo, el más cercano. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Se encuentra situado en una zona muy tranquila ideal para relajarse después del estrés diario en el trabajo. Cerca hay muchos lugares de interés como la playa fluvial de Covelo, el museo etnográfico, las termas al aire libre de ribadavia y la famosa fiesta de la historia declarada de interés turístico nacional y que se celebra el último sábado de agosto.muy cerca se encuentra Arbo, localidad donde en estos momentos y hasta finales de abril se puede degustar la lamprea y las riquísimas anguilas, además de poder hacer un mini crucero por el río Miño. a escasos 10 minutos si sitúa Pontearasnfamosa por sus albrombras florales de Corpus Christie y también Mondariz famoso por sus aguas y sus termas. A escasos 500m se podrán encontrar el santuario dela Virgen de la Franqueira, su fiesta grande se celebra el día 8 de septiembre. A 30 minutos pueden visitar Vigo y sus hermosas playas y las no menos hermosas islas Cíes, además de degustar los mejores mariscos de Galicia. Si son amantes de deportes como el Golf, pueden disfrutarlo a 15 km de la casa. Si desean hacer submarinismo, surf podrán realizarlo en las maravillosas playas de la Ría de Vigo (deberán reservar con antelación).
MI marido y yo somos dos personas de 56 y 58 años respectivamente que nos gusta mucho viajar, los rallys, el balonmano, la novela histórica y sobre todo la psicología, yo soy estudiante de la Uned de psicología. MI marido es capintero, en estos momentos trabaja de habilitador naval y yo soy jubilada de clases pasivas del estado por accidente en acto de servicio. EStariamos encantados de recibirlos en nuestra humilde casa.
Nuestra casa se encuentra en un paraje ideal con unas vistas maravillosas y unas puestas de sol preciosas, es una zona muy tranquila e ideal para realizar senderismo por unos parajes inolvidables con su río Xabriña, se puede realizar la ruta del Xabriña. Es el lugar ideal para desestresarse y recargar pilas. Además de disfrutar de la montaña, Vigo y sus hermosas islas Cíes y de Ons están a escasa media hora. Podrán degustar las ricas carnes Gallegas y sus mariscos, además de tener la posibilidad de visitar Mondariz, Ponteáreas, Arbo y sus ricas lamprea y angulas, Rivadavia y sus termas al aire libre, además de su famosa fiesta medieval del último sábado de agosto. La propiedad dispone de un folleto con información.