A Pousada do Mar Ferrol se encuentra en Ferrol. Este establecimiento ofrece TV, balcón, cocina completa con lavavajillas y microondas y baño privado con bañera o ducha. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y a la ciudad
A Pousada do Mar Ferrol también cuenta con zona de barbacoa, terraza, cocina, salón, sala de juegos y mostrador de información turística.
Esta casa está situada a 66 km del aeropuerto de Santiago de Compostela.
Información sobre el anfitrión
A Pousada do Mar de Ferrol, es un antiguo cuartel militar del S. XVII, recientemente restaurado y reconvertido en una acogedora casa de piedra y madera a primera línea del mar, con acceso directo a playa y al puertecito de la pintoresca villa marinera de A Graña, en la Ría de Ferrol (A Coruña), candidata a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La casa trasmite mucha paz y armonía, y disfrutarás viendo los cambios de mareas, los veleros surcando sus aguas, los barcos de pesca, e incluso si tenéis un poco de suerte los delfines.
Somos una pareja joven que nos enamoramos de esta preciosa joya del S. XVII. Aquí fuimos muy felices y nacieron nuestras dos hijas. Por motivos laborales nos trasladamos a Barcelona a vivir, pero no quisimos renunciar a poder seguir disfrutando de esta casa aunque fuese en periodos vacacionales, y así también, nos permitía el poderla compartir.
La Graña es un antiguo pueblo pescador a diez minutos en coche al centro Ferrol (también hay autobuses urbanos que los unen cada media hora). El ambiente es muy familiar y en verano y en vacaciones hay muchos niños porque es de las únicas playas de Ferrol realmente seguras para ir con niños (las de fuera son impresionantes pero frías y con corrientes). Además hay una zona peatonal entre la casa, la playa y el puertecito, un parque de niños con columpios a 100 metros, una plaza y un pequeño “Museo del Mar” que hará las delicias de los niños. Hay dos mesones / restaurantes a menos de 50 metros de la casa dónde se puede degustar los platos típicos de la zona y tomar unos buenos vinos. Es un lugar ideal para hacer excursiones de mar y de montaña, degustar la rica gastronomía o averiguar por qué Ferrol es candidata a Patrimonio de la Humanidad de la Unesco! O simplemente desconectar del mundo en este recuncho mientras se ve la marea subir y bajar desde el sofá!