El Abba Huesca está situado en Huesca, a 200 metros de la estación de tren del AVE y a 500 metros del centro de congresos de la ciudad. Este hotel de diseño moderno cuenta con gimnasio de acceso gratuito, jardines y piscina exterior de temporada.
Todas las habitaciones del Abba Huesca disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, plancha pantalones y baño privado con secador de pelo. Además, hay WiFi gratuita.
El restaurante del hotel, llamado Abba Mía y especializado en platos aragoneses de temporada, los cuales se elaboran con productos frescos de mercado, sirve diversos platos imaginativos. Hay servicio de habitaciones y se preparan almuerzos para llevar. Además, este hotel tiene bar, salón amplio y zona de trabajo.
El centro de la ciudad y la catedral de Huesca se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel Abba Huesca. En el mostrador de información turística se proporciona información sobre la región. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la región vinícola de Somontano y la reserva natural de la Sierra de Guara.