Está en nuestra selección para A Coruña. El Acogedor apartamento en. está situado en A Coruña, a 2,7 km del centro de convenciones de A Coruña - PALEXCO. El Ronda Outeiro 210 cuenta con una sala de estar con TV de pantalla plana. Se encuentra a 1,3 km de la playa de Riazor y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con microondas, nevera y horno.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la Casa de las Ciencias, el estadio de Riazor y la estación de autobuses de A Coruña. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 7 km del Acogedor apartamento en Ronda Outeiro 210.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Llevo toda mi vida viajando, tanto por causas laborales, como por placer... lo que me lleva a conocer todo lo que se necesita para estar cómodo fuera de casa, y hacer de cada viaje, una experiencia placentera. Estoy siempre a disposición del cliente para ayudarle con cualquier detalle o consejo. Idiomas que habla: Inglés, Gallego, Portugués
Información del alojamiento
Amplitud, comodidad, mucha luz natural, una amplia ducha......todo eso lo puedes encontrar en este maravilloso apartamento. Disfruta de su smart tv de 42 pulgadas, de una wifi de alta velocidad, de su cómodo sofá y de una relajante ducha después de un día de visita a la ciudad. El inmueble, totalmente reformado en el año 2018, contiene todas las comodidades necesarias para pasar unos días en la ciudad. Aprovecha la entrada autónoma con código para no estar pendiente del chech in y del check out. Disfrútalo!!
Información de la zona
El apartamento está situado en la Ronda de Outeiro. Una zona con mucha vida, muy accesible. En los alrededores encontrarás fácilmente bares, restaurantes, supermercados, tiendas.. A pocos metros encontrarás la estación de tren y de buses. Enfrente, un gran parque donde pasear y donde es sencillo aparcar el coche. Entrada y salida muy cómoda de la ciudad, a través de la 3ª ronda y de la autopista, te permite estar en el centro en apenas 15 minutos caminando.