El Adosados Villas de Corinto ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina exterior de temporada, jardín y terraza a unos 100 metros de la playa de Corinto-Malvarrosa. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet.
El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 45 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Su ubicación, zona tranquila, pero próxima a todo. Muy buenas rutas....GASTRONOMICAS, CULTURALES, NATURALEZA, OCIO, ETC. Nuestro objeto es que el CLIENTE se encuentre como en su propia casa. Acceso a playas convencionales y naturistas.
Me gusta disfrutar del mar , no descarto las escapadas a la montaña. Caminar y rutas cortas en bicicleta por parajes naturales. Viajar por el mundo es mi pasión. Disfrutar de la familia y si es posible viajar todos juntos.
Es una urbanización privada y cerrada de solo 34 viviendas en primera linea de playa. No considero un barrio, mas bien, una zona exclusiva, tranquila, próxima a zona de cafeterías, restaurantes, comercios desde 3 km empieza a disfrutar mas.