Esta casa adosada se encuentra en Almarda, en la Comunidad Valenciana, a 200 metros de la playa, y ofrece un jardín con piscina privada al aire libre abierta todo el año. El alojamiento goza de vistas al mar y está a 31 km de Valencia. Además, proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El alojamiento cuenta con zona de comedor, cocina con horno y lavavajillas y TV de pantalla plana. También se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Palmeres i Platja está a 49 km de Cheste. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Valencia, se halla a 34 km del Palmeres i Platja.
Información sobre el anfitrión
Palmeres i Platja (palmeras y playa) ha sido nuestra casa familiar de vacaciones desde 2003. Solíamos prestársela a familiares y amigos pero, después de una buena reforma, hemos decidido abrirla al público general. Es un buen lugar para que una familia mediana o un grupo de amigos disfrute de unas vacaciones cómodas en la playa, muy cerca del mar pero con comodidades como una piscina privada y parking cubierto propio.
Soy Amparo, auxiliar de enfermería y dueña de la casa; siempre me ha gustado la playa y por ello elegimos un sitio tan cerca, para construirla, espero que disfruten tanto como yo!
La playa de Almardà es un lugar peculiar. Incluso en los meses más concurridos (julio y agosto), se puede sentir la quietud y la familiar de un sitio no muy turístico. A unos pocos metros de la casa se puede elegir entre una playa de piedras, una de arena o incluso una nudista, si apetece. El pueblo de Canet está a 3km hacia el sur, donde se pueden encontrar las típicas atracciones de un pueblo turístico de playa: buenos restaurantes, tiendas, pubs y vida nocturna.