El Alto da Pousa se encuentra en Tomiño y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay nevera, microondas, fogones y cafetera. El Alto da Pousa sirve un desayuno continental. La estación marítima se encuentra a 40 km del alojamiento, mientras que los astilleros de Viana do Castelo están a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 41 km del Alto da Pousa.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos están asentados en el alto de una finca de viñedos Denominación de Orixe Rías Baixas con 6 variedades de vino y así lo quisimos reflejar en los 6 Apartamentos, nombrándolos de tal forma: Mencía, Godello, Loureiro, Treixadura, Albariño y Caíño.
Somos el Alojamiento inspirado en una fantasía y hecho para seguir soñando… Por lo que nos encantaría que fuerais parte de este sueño! Os invitamos a conocernos y a disfrutar de esta experiencia en nuestro particular alto. Todos ellos están totalmente equipos y son totalmente independientes, para diferentes tipos de estancias: para parejas, para familias, para amigos…hasta un máximo de 6 personas por apartamento. Disponemos de zona de aparcamiento y de un jardín con vistas a los viñedos, al monte y las montañas de Portugal. Por otro lado, existe un plus a mayores, tenemos a unos pocos metros conectado con una pasarela, otro de nuestros espacios propios “Tapería A Carla”, uno de los restaurantes más recomendados y de referencia en la zona. Un negocio familiar desde 2011 con cocina tradicional y de vanguardia. Cerca de nuestras instalaciones también se encuentran diferentes Bodegas conocidas de D.O. Rías Baixas que ofrecen visitas y catas de vino en sus establecimientos. Ahora solo toca escoger el apartamento que más os guste y se adapte a vuestras necesidades y, que continúe el sueño con vuestra estancia…
Estamos situados en el Baixo Miño, en la cima de un bonito pueblo llamado Figueiró en el Concello de Tomiño (Pontevedra). Se trata de un entorno único y natural, a pie de montaña con rutas de senderismo y ciclismo. Apartados del estrés y contaminación de las ciudades, con un micro clima especial, el Río Miño a un paso, el municipio portugués de Vilanova de Cerveira a 5 min, Oporto (Portugal) a menos 1 hora y el mar ya nos viene oliendo desde La Guardia a 10 min y Baiona a 30 min.
Español, Gallego, Portugués