El Ancla Real Apartamentos Loft ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza en El Puerto de Santa María, a 2,5 km de la playa de La Muralla y de la playa de Fuentebravía. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La playa de La Puntilla se encuentra a 4,3 km del apartamento, mientras que la playa de Valdelagrana está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 24 km del Ancla Real Apartamentos Loft.
Información sobre el anfitrión
El apartamento se encuentra en una zona distinguida, cómoda y tranquila de El Puerto de Santa María, Cádiz. Se trata de una construcción nueva e innovadora. Los apartamentos se encuentran distribuidos en forma de loft amplios y luminosos. Contamos con una piscina de agua salada que a los huéspedes suele resultarles muy agradable y placentera, además de un solárium privado en cada apartamento. El piso se encuentra a menos de seis minutos andando a la playa por un camino sin pérdida alguna. La playa más cercana es la Playa de las Redes, en la que la mayoría de días hondea la bandera azul. Allí pueden encontrar de un chiringuito en el que se ofrecen tanto desayunos por la mañana como copas durante el atardecer. Cerca de él pueden encontrara también una escuela de vela en la que pueden realizar si lo desean cualquier tipo de deporte acuático en el mar, desde el alquiler de kayaks o tablas de surf hasta cursos para aprender a llevar un catamarán. Cuenta con una cama de matrimonio, un sofá cama para dos personas, frigorífico, vitrocerámica, lavadora y microondas, utensilios de cocina, cubiertos, dos baños completos, garaje con dos plazas disponibles, solárium y piscina de agua salada.
Amantes del Puerto de Santa María
Urbanización residencial muy tranquila y acogedora con multitud de comercios como supermercados, algunas tiendas de ropa, bares de diseño, chiringuito abierto desde el desayuno hasta la cena y una gran oferta de deportes acuáticos. Los apartamentos disponen de una gran comunicación con toda la zona de Cádiz mediante transporte público, taxi o coche particular.