El Apartamento Centro Conil tiene aire acondicionado y se encuentra en Conil de la Frontera, a 34 km de Cádiz. Jerez de la Frontera está a 46 km.
La cocina está equipada con microondas. La ropa de cama está incluida.
El Apartamento Centro Conil se halla a 39 km de El Puerto de Santa María y a 17 km de Chiclana de la Frontera. El aeropuerto de Jerez es el más cercano y queda a 52 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Juan del Río es tu anfitrión en el apartamento Conil centro. Juan lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Juan y su equipo se encargan de recibir al cliente el día de la llegada. También se encargan de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Juan aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del apartamento en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
Coqueto apartamento de alquiler vacacional en el centro de Conil de la Frontera, a cuatro minutos andando del centro turístico y a tres minutos de la playa de Los Bateles. El colorido apartamento para tres personas, ha sido completamente reformado. Consta de una habitación con cama de matrimonio, pequeña cocina totalmente equipada abierta al salón-comedor; también equipado con sofá cama para una persona, y hay un cuarto de baño con placa de ducha, y azotea con vistas laterales a la playa, exclusivamente para tender la ropa en ella. Este alojamiento no admite mascotas. Es ideal para parejas o bien familias con niños que busquen tranquilidad.
Información de la zona
La vivienda es perfecta para disfrutar tanto del ambiente del verano Conileño a escasos pasos andando del centro histórico del pueblo, como de sus fabulosas playas de arena fina y dorada que podemos llegar a pie sin necesidad de coger coche.