Apartamento El Castillo

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Apartamento El Castillo Apartamento El Castillo Apartamento El Castillo Apartamento El Castillo Apartamento El Castillo Apartamento El Castillo Apartamento El Castillo Apartamento El Castillo

El Apartamento turístico El Castillo está situado en Albentosa y alberga un bar. El alojamiento está a 21 km de Montanejos.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.

Teruel se encuentra a 39 km del apartamento, mientras que Mora de Rubielos está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 73 km del Apartamento turístico El Castillo.

Información sobre el anfitrión

Precioso apartamento,ubicado en Albentosa, Teruel. Recién reformado en noviembre de 2020. Consta de tres habitaciones completas, un baño con ducha, cocina totalmente equipada y salón comedor. Capacidad para 6 personas. Con wifi gratis. Patio interior.

El Apartamento el Castillo , ha sido reformado con mucha ilusión, para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, con todas las comodidades y tranquilidad que da estar en Albentosa.

Albentosa es un pequeño pueblo de la provincia de Teruel, por el que discurre el rio Albentosa, . Por el pueblo pasa la Vía Verde de Ojos Negros, también tenemos marcados rutas GR y PR. Una CXM , se pueden realizar rutas de senderismo, cicloturismo, etc.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

CASA RURAL VICENTA 1750

9.6 Personal  (5 recenzii)

Albentosa

La CASA RURAL VICENTA 1750 se encuentra en Albentosa, a 600 metros de la estación Mora de Rubielos y a 3,2 km de Los Mases, y ofrece alojamiento con j
Apartamento Los Viaductos

Albentosa

El Apartamento Turistico Los Viaductos en un magnífico entorno rural se encuentra en Albentosa y alberga un bar. Este apartamento cuenta con recepción
VILLA PILAR

Albentosa

La Casa rural Villa Pilar se encuentra en la localidad aragonesa de Albentosa y ofrece un patio y vistas al río. Apartamento con vistas a la piscina,
Hostal Los Maños

7.7 Personal  (226 recenzii)

Albentosa

El Hotel Los Maños está situado en el corazón de la Sierra de Javalambre. Alberga un restaurante, un bar y una tienda de jamones, embutidos, dulces y
Ático con vistas en Albentosa La Torre

Albentosa

El Atico con vistas en Albentosa La Torre se encuentra en Albentosa, Aragón, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Cuenta con terraza, bar, vistas a