El Atico con vistas en Albentosa La Torre se encuentra en Albentosa, Aragón, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Cuenta con terraza, bar, vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El apartamento dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. En las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 104 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento tiene una amplia terraza con preciosas vistas al pueblo. Los techos son todos abuhardillados y esto hace que la estancia sea muy acogedora.
Soy una mujer autónoma que se dedica a la hostelería y al alquiler de viviendas rurales, es un trabajo que lo hago con mucho entusiasmo y me gusta mirar hasta el último detalle para que mis clientes se encuentren como en un hotel pero con la privacidad de su casa. Ahora me he adentrado en el mundo de los alquileres y lo hago con mucho entusiasmo porque me satisface ver a mis clientes cuando se hospedan en una de mis propiedades, que se van felices y contentos de su estancia con nosotros.
El pueblo de Albentosa es ideal para visitarlo durante todo el año. El mayor atractivo de esta localidad son sus calles estrechas, su iglesia "Virgen de los Ángeles", la subida al Castillo Templario (Actualmente convertido en cementerio), " La Vía Verde" ideal para pasear, correr o montar en bici mientras disfrutas de unas magnificas vistas desde los viaductos que unen el valle.. Estamos a 15 minutos de los pueblos de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, igual del precioso Valle de Olba y el Río Mijares. En el pueblo también podéis encontrar farmacia, supermercado, bar, piscina en verano y, a tan solo 2km restaurantes. A 20 minutos de la capital Teruel donde se puede visitar el Museo Dinópolis y el Museo de Los Amantes de Teruel. A tan solo 30 minutos de las Estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares.