Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Apartamento frente al mar se encuentra en Valencia y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Este establecimiento se encuentra frente a la playa y ofrece mesa de billar, pista de squash y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas.
El Apartamento frente al mar alberga un centro de fitness. Se proporciona servicio de alquiler de coches.
Cerca del Apartamento frente al mar hay varios lugares de interés, como las playas de Patacona, Malvarrosa y Port Saplaya. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 16 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Lo que hace especial a este apartamento es su enclave. Se sitúa frente a la maravillosa playa de La Patacona, tan conocida en Valencia por ser una de las mejores playas de la zona. Situada en una zona tranquila de la ciudad de Valencia, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, puedes disfrutar de la tranquilidad y calma que aporta el mar Mediterráneo, las excelentes vistas desde la terraza que hacen que disfrutar del desayuno contemplando el amanecer por el horizonte sea algo digno de ver.
Yo soy una persona tranquila, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Me gusta practicar deporte, la música y disfrutar de una paella rodeado de la familia.
El barrio donde se sitúa esta magnífica vivienda es un barrio consolidado, de clase media alta, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Puedes pasear por la orilla de la playa y luego disfrutar de una rica paella sin tener apenas que desplazarte. Es un placer que recomendaría a todo el mundo. Tanto para relajarse como para conocer la ciudad de Valencia y poder descansar por la noche, recomendaría este lugar a todo el mundo.