El Apartamento La Fuente es un alojamiento con vistas al mar situado en el centro de Conil de la Frontera, a 800 metros de la playa de La Fontanilla. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El apartamento dispone de terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 52 km del Apartamento La Fuente.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Juan del Río es tu anfitrión en el apartamento la Fuente. Juan lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Juan y su equipo se encargan de recibir al cliente el día de la llegada. También se encargan de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Juan aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del apartamento en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
Apartamento de alquiler vacacional con vistas directas a la playa de Bateles con capacidad máxima hasta cuatro personas, situado en el paseo marítimo de Conil, frente a la playa. Este alojamiento tiene maravillosas vistas al mar, incluso en días despejados se ve la playa de El Palmar. El apartamento consta de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y una individual, y la otra con dos individuales, cocina independiente bien equipada, salón comedor con vistas al mar y a la playa, y hay un cuarto de baño completo. La entrada al apartamento es por la planta baja por una calle, y las vistas son de primera planta en el otro lado del apartamento. No tiene escaleras debido a los niveles distintos de las calles.
Información de la zona
El punto fuerte sin duda alguna es su situación. Está en el centro del pueblo y es una localización idónea tanto para ir andando a la playa a menos de dos minutos caminando, como para salir a disfrutar de los restaurantes, bares y demás locales de ocio de Conil. Puedes olvidarte del coche ya que en pocos minutos andando lo tienes todo a tu alcance para disfrutar de cada día de tus vacaciones.