El Apartamento Las Adelfas se encuentra en Jerez de la Frontera, a 3,3 km de la catedral de Jerez y a 3,6 km de la plaza del Mercado, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 4 km del teatro Villamarta y a 11 km del circuito de Jerez.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En la zona se puede practicar senderismo, buceo y ciclismo. Además, hay un casino a disposición de los huéspedes.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 8 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nos encanta viajar, a donde sea, conocer nuevos lugares, nuevas personas, las diversas formas de gastronomía y arquitectura, las costumbres de cada región.
Información del alojamiento
Disfruta del encanto de Jerez y de la provincia de Cádiz en un apartamento con todo a tu alcance. Si tienes alguna duda te voy a dar dos razones fundamentales para alojarte con nosotros. Primera: Estamos al lado del Hotel Jerez, una de las mejores zonas de la ciudad de total seguridad y con fácil aparcamiento (salvo en feria, ya que estamos al lado jeje). Segunda: Todo Jerez a tu alcance sin las incomodidades del Centro Histórico. Está comunicado perfectamente y puedes acceder a cualquier zona de la ciudad fácilmente así como a las salidas hacia otros destinos.
Información de la zona
Estamos muy felices de nuestra ciudad ya que tenemos en la provincia de Cádiz una cultura milenaria. En Jerez, por supuesto, el vino: se pueden visitar las bodegas y conocer como se elaboran los distintos vinos de nuestra tierra. El flamenco: pasear por las calles del casco antiguo, entrar en un tabanco (bares antiguos de despacho de vinos), tomarse una tapa y escuchar cantar bulerías. Aunque no sepas qué son las bulerías empezarás a sonreir y a querer bailar. Visitar los pueblos blancos de la provincia donde sus callejuelas te llevan a otra época, especial mención al barrio alto de Arcos de la Fra. Explorar las innumerables playas de la provincia, descubrir sus playas vírgenes, recorrer todo el litoral donde la gastronomía se funde con su entorno. Poder comer camarones fritos, torreznos de morena y chorizo de pescado. Dormir la siesta para vivir de noche y la noche. Y empaparte de la cultura de nuestra tierra, yacimientos romanos, arquitectura árabe, catedrales cristianas. Caminar por senderos bordeando los ríos y bañarse en plena naturaleza en los diversos parques naturales de la provincia. Conocer el mundo del toro, los caballos andaluces y mucho más