Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Jerez de la Frontera, en Jerez de la Frontera. Apartamento/Loft en. La Zona Céntrica IV cuenta con aire acondicionado, patio y vistas a la ciudad. Se encuentra a 1,2 km de la Plaza del Mercado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El establecimiento cuenta con parque infantil y terraza. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
La catedral de Jerez se encuentra a 1,9 km del apartamento, mientras que el teatro Villamarta está a 2,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 9 km del Apartamento/Loft en Zona Céntrica IV.
Información sobre el anfitrión
Situado en la "Milla de Oro" gastronómica de Jerez, que se ubica entre la plaza Aladro, la calle Zaragoza y las inmediaciones de la plaza San Andrés. Jerez ha pasado a tener 2 restaurantes con estrella Michelín, ‘Lú Cocina y Alma’ y ‘Mantúa’. Es imposible encontrar dos restaurantes con estrella Michelin que estén más cerca que dichos establecimientos. Ambos distan apenas 15 metros entre sus puertas. El loft, comparte incluso fachada. Además el Loft está en el mismo centro y a pocos minutos caminando del recinto Ferial, donde se celebra la Feria del Caballo. Las procesiones de Semana Santa pasan por nuestra calle. Desde la terraza se puede disfrutar de ellas, además de una magnífica vista de la ciudad. Te va a encantar nuestro espacio, es un apartamento acogedor y luminoso, con zonas comunes al aire libre. El Loft está muy bien situado, pudiendo ir caminando a las zonas más turísticas de la ciudad. La playa más cercana está a pocos minutos en coche o tren. Además, en 30 minutos estarás en la Sierra, una paisaje único en verano e invierno. Nuestro alojamiento es bueno para parejas, viajes de negocios, y familias (con hijos).
El Loft está en el centro, en la Plaza Aladro, en la "Milla de Oro" de la Gastronomía jerezana, con 2 restaurantes con Estrella Michelín, apenas hay 15 metros entre sus puertas. "LÚ, Cocina Y Alma" (el loft comparte fachada) y "Mantúa" son un referente gastronómico, donde entras a experimentar con todos los sentidos y se respira creatividad, pasión, calidad, respeto. Se puede ir caminando a todos los lugares de interés, incluyendo el Recinto Ferial y las calles donde pasan las procesiones en la Semana Santa de Jerez. Desde la terraza del loft se puede disfrutar de los pasos y de una magnífica vista de la ciudad. El casco antiguo empieza nada más cruzar la calle, donde caminando, podremos visitar Bodegas, Iglesias, Gastronomía, Tabancos, Flamenco, Recinto Ferial, Teatro Villamarta, y un largo etcétera.