Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Apartamento Playa a 20 minutos de Santiago ofrece vistas al lago y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 2,5 km de la playa de Broña. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 44 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Por qué te gustará alojarte en mi casa? Porque dispondrás de espacios amplios en cada estancia y con luz natural durante todo el día, es tu alojamiento ideal si quieres disfrutar del mar y la montaña sin necesidad de coche porque a 200 metros a pie de la vivienda se encuentran la recogidas y tranquilas playas de Boa, donde podrás darte el lujo de disfrutar de un baño en el mar a cualquier hora del día, así como de un desayuno ó una cena con vistas al mar en los bares de la playa sin masificación de turismo. Porque puedes hacer rutas cerca del mar y la montaña, la más cercana a la casa; rodear el monte de Boa tanto a pié como en coche y llegar hasta lo alto del monte San Lois donde podrás disfrutar de mágicas puestas de sol sobre la ría de Muros y Noya . A 2 minutos en coche de la casa se encuentra el enlace que te permite llegar a Santiago en 20 minutos Finisterre, Coruña, Pontevedra y Vigo en 60 minutos. Lugo , Portugal y Orense en 90 minutos. La situación es privilegiada por estar muy cerca de lugares de interés turístico muy interesantes como los Castros de Baroña, Muros, cascada del Ézaro....
Una vez realizada la reserva, estoy siempre disponible para cualquier aclaración, tanto a través de la plataforma de booking como por teléfono, así como también una vez instalados en mi casa, la atención es 24/7. Después de 15 años alojando huéspedes sigo entusiasmada conociendo gente nueva. Espero conocerte!!