El Apartamento Rendona goza de una ubicación céntrica en Conil de la Frontera y ofrece vistas al mar y una terraza. Dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 400 metros de la playa de La Fontanilla. El apartamento tiene cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios, baño con bidet y bañera o ducha y TV de pantalla plana. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 52 km del Apartamento Rendona.
Información sobre el anfitrión
Juan del Río es tu anfitrión en el apartamento Redona. Juan lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Juan y su equipo se encargan de recibir al cliente el día de la llegada. También se encargan de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Juan aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del apartamento en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Ático con terraza situado en Conil de la Frontera, Cádiz. Este magnífico apartamento está a tan solo 350 metros de la playa de Los Bateles. El alojamiento cuenta con una distribución de dos dormitorios con armarios empotrados, la cocina totalmente equipada, cuarto de baño y salón comedor con sofá cama y con salida directa a la terraza con vistas al mar, donde podrá desayunar o simplemente disfrutar de las bonitas vistas. Dispone de garaje privado.
Conil de la Frontera disfruta de buen ambiente tanto en la temporada estival como en cualquier época del año, siendo el periodo comprendido entre Mayo y Octubre cuando se alcanza un máximo de ocupación. Famoso por su agradable clima y entorno natural. Se puede ir caminando en cinco minutos a las playas de Los Bateles o playa de La Fontanilla, o visitar en coche las famosas playas y calas, (Roche, Cala del Aceite, Puntelejo), o a la interminable y aún virgen playa del Palmar. Hay una gran oferta gastronómica en el pueblo y un ambiente nocturno repleto de terrazas, chiringuitos, bares de copas. Durante el día se puede hacer las rutas turísticas monumentales, visitar los pueblos de la provincia de Cádiz, y tener la posibilidad de practicar una gran diversidad de actividades.
Inglés, Español