El apartamento rías bajas se encuentra en Ribeira, a 6 km de la isla de Salvora, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad. Además, hay cocina totalmente equipada.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, sala de estar, TV y reproductor de DVD.
En los alrededores se puede pescar.
El aeropuerto de Vigo, el más cercano, se sitúa a 46 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento a 400 metros de la playo O Carreiro, donde podrás descansar o pasear al lado del mar por su estupenda pasarela con más de 2 Km. Sus aguas son limpias y tranquilas convirtiéndose en un lugar ideal para familias con niños. También es un lugar adecuado para los amantes de la pesca, del submarinismo y los deportes acuáticos.
Soy una persona a la que me encanta el contacto con la naturaleza y todo tipo de actividades al aire libre. Me encanta pasear y disfrutar de la playa sobretodo en verano. La pesca deportiva es una de mis pasiones que realizo siempre que puedo.
Aguiño es un pequeño pueblo marinero con un poco mas de 2000 habitantes. De los cuales la mayoría de ellos viven directamente o indirectamente del mar. El producto estrella de la zona es el percebe, pero también cuentan con todo tipo de mariscos y pescados capturados en sus aguas que son por cierto privilegiadas, gracias a que su temperatura y su riqueza en nutrientes hace que sus productos sean de la mejor calidad, y no es casualidad que seamos los mayores exportadores de mejillón. Especies como la almeja, vieira, centollo, bogavante, camarón, navaja, su magnífico percebe o el citado mejillón podréis encontrarlos recién extraídos de la mar. Pescados como la lubina, rape, abadejo, sargo o una fresca merluza son exquisiteces que bares o restaurantes elaboran con maestría de manera variada y tradicional. Contamos con multitud de lugares que visitar como:el Parque natural de Corrubedo con sus dunas, su laguna de vixan y la de carregal, y como no su magnífica playa de O Vilar la segunda mas larga de Galicia. Miradores como el de a Pedra da Rá, A Garita, Os Castelos o el de A Corota. El Dólmen de Axeitos, el Castro da Cidá y nuestras playas te harán disfrutar como nunca.