El Hostal Abadía Madrid, situado justo al lado de la calle de Atocha y a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, ofrece fácil acceso al centro de Madrid. Dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
El Hostal Abadía Madrid presenta una decoración contemporánea y suelos de madera. Cada una de sus habitaciones dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, calefacción y baño privado.
La Abadía sirve un desayuno bufé. En las calles de los alrededores encontrará una selección de cafeterías, bares y restaurantes.
El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza están a 1 km del Hostal. La estación de metro de Antón Martín se encuentra a solo 200 metros y la estación de Atocha, a 15 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
El Hostal Abadía Madrid, es uno de los hostales más confortables ubicados en el casco histórico de la capital española, con habitaciones amplias y bien decoradas. Sin duda uno de los mejores alojamientos más céntricos, cómodos, elegantes y baratos de Madrid, en cuyos alrededores encontrará una amplia variedad de cafeterías, bares y restaurantes, donde comer o salir a tomar una copa, así como, la oferta cultural de los numerosos museos, teatros y cines de la zona. Los museos del Prado, el Centro de arte Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, el Palacio Real, la catedral de la Almudena están a 1 km a pie del Hostal, y la Puerta del Sol y la Plaza Mayor a 500 y 600 metros, respectivamente. La localización del Hostal Abadía Madrid le permitirá conocer Madrid desde un lugar privilegiado.