Los Apartamentos Dena se encuentran en Coirón y ofrecen jardines con piscina al aire libre, pista de tenis y zona de juegos infantil. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento también alberga un centro de fitness y un bar.
Todos los apartamentos cuentan con zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y cocina equipada con microondas, tostadora, fogones y cafetera. Se proporciona ropa de cama.
Está situado en la zona de Salnés, La Lanzada, O Grove e Isla de. La Toja se encuentra a 10 minutos en coche.
Vigo se encuentra a 40 minutos en coche del establecimiento, mientras que Pontevedra está a 30 minutos en coche de los Apartamentos Dena. Hay aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
Un espacio exterior de 4000 metros cuadrados pensado para la desconexión y el disfrute de nuestros clientes. Contamos con un equipo de monitores que ofrecerán opciones de deporte, relax y diversión para todos nuestros huéspedes. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos podrán disfrutar en Dena. Piscina exterior, pista de pádel, ludoteca, sala fitness… Todo está pensado para que la única preocupación sea vivir una experiencia irrepetible