Los Apartamentos Jardin de Cano tienen aire acondicionado y están ubicados en El Puerto de Santa María, a 2,4 km de la playa de la Puntilla, a 3,3 km de la playa de la Puntilla y a 5 km de la playa de Valdelagrana.
Cada alojamiento dispone de zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora, baño privado con bidet y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, fogones, tostadora y cafetera.
El apartamento cuenta con terraza solárium.
Hay jardín y piscina al aire libre. Se puede practicar senderismo y ciclismo.
Los Apartamentos Jardin de Cano se encuentran a 7 km de la playa de Fuentebravía. El aeropuerto de Jerez, situado a 21 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Hola, mi nombre es Pedro. Gestiono los inmuebles desde finales de octubre de 2018, desde entonces he introducido notables mejoras. Mi meta es hacerte sentir como en casa. Siempre dispuesto para dar cualquier recomendación que necesites. Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo a través del 656.274.235
¿POR QUÉ ALOJARSE EN APARTAMENTOS JARDÍN DE CANO? Es un edificio de lujo y moderno con apartamentos totalmente equipados. Hay mucho aparcamiento gratuito disponible en la zona, ¡toda una ventaja! Está situado en el centro de El Puerto de Santa María, a 10 minutos a pié de la zona de tapeo, pubs y discotecas y a 5 minutos de la playa en coche. Está muy bien conectado con las salidas a todas las direcciones. La estación de tren se encuentra a 5 minutos caminando. Cercanía a un supermercado Spar que abre de lunes a domingos con horario de 9:00 a 23:00. El edificio cuenta con los siguientes servicios e infraestructuras: videovigilancia en la puerta de entrada al mismo y otras estancias, vigilante privado de 20:00 a 8:00, instalación de extinción de incendios, portero automático, ascensor, sala de estar en zonas comunes y piscina comunitaria.
* Para el uso de la piscina serán necesarias unas pulseras que se facilitarán en el momento de llegada si el cliente lo solicita. Por cada pulsera será necesaria una fianza de 20 euros, independientemente del depósito por daños. A la salida se devolverá la fianza íntegramente si no falta ninguna pulsera. En caso de pérdida, se descontará 20 euros por cada pulsera que falte, devolviéndose el resto.